Inicio | Universidades | Universidad ESAN | Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario
Universidad ESAN

Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario

Universidad ESAN - ESAN

La carrera Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario es una de las maestrías de agente inmobiliario que imparte la Universidad ESAN. El título de Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Maestría en Gestión Inmobiliaria.

Acerca de Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario

La Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario es uno de los posgrados que ofrece la Universidad ESAN. Esta tiene el objetivo de brindar una sólida formación académica en el rango completo de conocimientos y competencias que requiere el profesional que aspira a desempeñarse con éxito en el campo inmobiliario y, aportar a la vez, al desarrollo de su comunidad inmediata, mejorando la calidad de vida en los vecindarios y ciudades.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario en la Universidad ESAN

Compartir Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario