Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales es una de las maestrías de agente inmobiliario que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Master de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales

El Master de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este curso aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de las valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritajes judiciales, útil en ésta rama que está en constante cambio y crecimiento ya que se requieren profesionales que conozcan los aspectos legales aplicables al mundo inmobiliario. Este curso le permite especializarse en aspectos legales y en los conceptos necesarios de los diferentes campos dentro del ámbito inmobiliario, tanto si de dedica profesionalmente al entorno inmobiliario o desearía hacerlo y quiere adquirir los conocimientos sobre las técnicas necesarias para realizar la valoración de inmuebles, tasaciones y peritajes judiciales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este master le facilita al estudiante la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar una visión completa acerca de la gestión en los procesos de valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritaciones judiciales, para alcanzar unos mejores resultados corporativos y una optimización de la posición competitiva en este campo. Aprenderá las habilidades necesarias en este sector para aplicar tus conocimientos a la realidad y al mercado actual.

Objetivos

• Desarrollar estudios de mercado, valoraciones y tasaciones, estudios de viabilidad inmobiliaria, peritación, así como tasación económica de riesgos y daños de la edificación.
  • Desarrollar tareas, actividades y actuaciones en el campo de la tasación de terrenos, solares e inmuebles.
  • Elaborar estudios, certificados, dictámenes, documentos e informes técnicos.
  • Elaborar peritaciones, tasaciones, valoraciones y estudios de viabilidad económica.
  • Analizar la viabilidad urbanística de solares y elaborar documentos relacionados con el planeamiento, gestión y control urbanístico.
  • Redactar e interpretar correctamente los documentos de toda actuación profesional en relación con las valoraciones, tasaciones y peritaciones judiciales.
  • Conocer los conceptos básicos del mercado inmobiliario y financiero.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al alumno nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Doble Titulación:

• Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales