Inicio | Universidades | Universidad del Pacífico | Especialidad en Administración y Gestión de Empresas
Universidad del Pacífico

Especialidad en Administración y Gestión de Empresas

Universidad del Pacífico - UP

5 Meses

La carrera Especialidad en Administración y Gestión de Empresas es una de las especialidades de administración de empresas que imparte la Universidad del Pacífico. El título de Especialidad en Administración y Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialidad en Administración y Gestión de Empresas

Perfil del Aspirante:

-Jefe, supervisor, analista y profesional que se desempeñe en áreas administrativas, comerciales y operativas, que requieran actualizar o profundizar sus conocimientos, conocer las mejores prácticas y adquirir herramientas a fin de contribuir con una gestión y administración eficiente en sus or​ganizaciones.

Objetivos:

• Desarrollar conocimientos en temas estratégicos, contables, comerciales y operacionales, que permitan contribuir con la gestión integral de la empresa.
  • Desarrollar la capacidad analítica del participante mediante el estudio de casos y la aplicación de las mejores prácticas relacionadas con la administración de empresas.

Sedes donde estudiar Especialidad en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Especialidad en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad del Pacífico

Compartir Especialidad en Administración y Gestión de Empresas