Maestría en Administración. Campo Finanzas

La carrera Maestría en Administración. Campo Finanzas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración. Campo Finanzas es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo

La Maestría en Administración en el Campo Finanzas de la Universidad Cuauhtémoc busca formar maestros que estén a la vanguardia de los procesos de mejora continua y de la implementación de procesos de calidad avanzados, de modo que el aspirante a maestro obtenga de sus clases los conocimientos necesarios de Administración, Economía, Costos, Finanzas, Investigación de Operaciones, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Ética, Sistemas y Administración Industrial, para desarrollar las habilidades requeridas en los procesos mencionados, de tal manera que ejecuten estrategias de mercado, financieras y administrativas, y desarrollen habilidades para el trabajo interdisciplinario y la comunicación efectiva, mediante un proceso que les permita visualizar oportunidades de apertura y explotación de mercados, ya que a través de sus clases, los alumnos obtendrán la capacidad para ver el mundo de otra forma.

Perfil profesional

• Generar e identificar ventajas competitivas de los países, de las localidades y de los sectores, para generar nichos de oportunidad.
  • Identificar el ciclo de vida de los productos, servicios y empresas para generar estrategias de consolidación, desarrollo, diversificación y rescisión.
  • Planear, organizar, controlar y dirigir proyectos, servicios y empresas en el ámbito nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración. Campo Finanzas en la Universidad Cuauhtémoc