La carrera Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Continental.

El título de Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Ambiente.

PERFIL PROFESIONAL

El graduado de la Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, será capaz de:

• Investigar y ejecutar proyectos que aporten a soluciones concretas de problemas ambientales globales.
  • Responder a las necesidades y exigencias del medio donde se desarrollen y enfrenten con eficiencia los problemas ambientales complejos.
  • Investigar en el campo empresarial, público y ejercer la docencia con la capacidad de asumir retos complejos en gestión ambiental.
  • Desarrollar asesorías y consultoría en el ámbito público y privado.
  • Conocer del marco legal adecuado para la gestión ambiental en todos sus niveles y los compromisos nacionales e internacionales del Estado.

DIRIGIDO A

• Profesionales en general interesados o vinculados a la gestión ambiental y el desarrollo sostenible.
  • Aquellos que quieran administrar o gestionar áreas ambientales de instituciones públicos y/o privadas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Continental

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Continental