Maestría en Ingeniería Estructural



La carrera Maestría en Ingeniería Estructural es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica San Pablo.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Ingeniería Estructural es el título que otorga la Universidad Católica San Pablo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería Estructural, es uno de los Posgrados de la Universidad Católica San Pablo.  

Perfil del egresado:   

Al concluir la maestría, el estudiante habrá alcanzado estas cualidades:
  • Conocimientos avanzados en ingeniería estructural e ingeniería sísmorresistente, que les permitirán desarrollar sus capacidades de análisis y diseño.
  • Contar con herramientas modernas que les permitirán estimar de manera confiable el comportamiento de cualquier tipo de estructuras, tanto nuevas como existentes, que se encuentren respondiendo en el intervalo elástico y el inelástico.
  • Capacidad de proponer y desarrollar proyectos de investigación en el campo de la ingeniería estructural y la ingeniería sísmica, así como también desempeñarse en la docencia.
  • Capacidad de ejercer la profesión con el claro objetivo de brindar ayuda al prójimo y con el interés de tener una sociedad justa. Para ello empleará los conocimientos adquiridos en atención a la necesidad de infraestructura de la sociedad, así pues, este ejercicio será responsable, honesto, justo, creativo, certero, sostenible y ético.  

Dirigido a:   

Ingeniero civil e ingeniero mecánico (graduado y profesional).



Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Estructural en la Universidad Católica San Pablo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.