Diplomado en Historia del Arte Clásico

La carrera Diplomado en Historia del Arte Clásico es una de las Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Historia del Arte Clásico es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Artes.

Objetivo del diplomado
Este diplomado a distancia ofrece una amplia visión del desarrollo y características del arte clásico en la civilización occidental, así como de su enorme influencia e en la cultura. Además, otorga las herramientas necesarias para su adecuada apreciación.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado a distancia está dirigido a:
  • Cualquier persona que quiera profundizar en el conocimiento de la historia del arte clásico, en los indicadores de su influencia cultural y en la apreciación de sus estilos y magníficas obras determinantes para el arte occidental.

Campo laboral
El Diplomado a distancia en Historia del Arte Clásico forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Instituciones académicas dedicadas al arte
  • Consultoría privada
  • Museos y galerías

Perfil del egresado
  • El egresado poseerá un amplio conocimiento de las manifestaciones artísticas y culturales de la cultura clásica. Aplicará cánones clásicos a la historia del arte y la creación artística de la Humanidad.
  • Se fundamenta la historia del arte clásico desde la comprensión de los fenómenos culturales que le dieron origen.
  • La visión del arte de este curso comprende también los aspectos culturales que expresa: sucesos históricos, sociedad, economía, filosofía, religión y otras artes no plásticas, por nombrar algunos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Historia del Arte Clásico en la Universidad Anáhuac México Sur