Diplomado en Historia del Arte Antiguo

La carrera Diplomado en Historia del Arte Antiguo es una de las Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Historia del Arte Antiguo es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Artes.

Objetivo del diplomado
Este diplomado a distancia ofrece una amplia visión del desarrollo y características del arte antiguo en la civilización occidental, de las culturas que le dieron origen, y otorga las herramientas para apreciarlo e insertarlo en nuestro contexto actual.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado a distancia está dirigido a:
  • Cualquier persona que quiera profundizar sobre la historia del Arte Antiguo, y busque entender las representaciones y estilos fundamentales de las bases del Arte Occidental.

Campo laboral
El Diplomado a distancia en Historia del Arte Antiguo forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Instituciones académicas dedicadas al arte
  • Consultoría privada
  • Museos y fundaciones

Perfil del egresado
  • El egresado contará con un amplio conocimiento de las manifestaciones artísticas y culturales de las civilizaciones de la antigüedad.
  • Fundamentar el Arte Antiguo desde la comprensión de los fenómenos culturales que le dieron origen.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Historia del Arte Antiguo en la Universidad Anáhuac México Sur