Diplomado de Estudios en Pedagogía de la Danza

La carrera Diplomado de Estudios en Pedagogía de la Danza es una de las Diplomaturas de Arte y Bellas Artes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudios en Pedagogía de la Danza es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Educación.

Objetivo general

El alumno será capaz de utilizar herramientas teórico pedagógicas y estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la danza, a partir de un modelo humanista sustentado en teorías del aprendizaje como: el constructivismo, el cognitivismo y la teoría sociocrítica, para la creación e innovación de propuestas más cercanas a los contextos y genotipos del Perú.

Objetivo específico

• Aplicar herramientas teórico pedagógicas y estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la danza.
  • Crear propuestas más cercanas a los contextos y genotipos del Perú.

Dirigido a

Personas relacionadas con alguna de los diferentes géneros de la Danza, que cuenten con una mínima experiencia de un año ejerciendo la docencia y que tengan interés en conocer y/o desarrollarse en el campo de la Pedagogía de la Danza.