Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud y el Bienestar

La carrera Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud y el Bienestar es una de las Diplomados de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud y el Bienestar es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Nutrición.

Objetivo del diplomado
El Diplomado a distancia Alimentación y Nutrición para la Salud y el Bienestar tiene como objetivo:
  • Entender la forma de alimentación de nuestros ancestros y sus beneficios.
  • Conocer requerimientos calóricos, así como la correcta distribución nutricional.
  • Evaluar la composición corporal y conocer el estado de salud en el que nos encontramos.
  • Detectar trastornos alimentarios personales o en las personas que nos rodean.
  • Aprender sobre la alimentación correcta en cualquier etapa de la vida.
  • Adoptar y fomentar hábitos y alimentación saludable.
  • Lograr el empoderamiento de cada persona al cambio, mediante una reflexión profunda de su propia realidad y un acompañamiento en todo momento durante dicho proceso.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a todo el público en general que tenga el interés de mejorar su calidad de vida, así como la de sus familiares y amigos considerando como eje rector la alimentación.

Beneficios del programa
Un programa único y con las actualizaciones más recientes en el tema con las siguientes características:
  • Diplomado a distancia diseñado e impartido por expertos que comparten sus experiencias en el transcurso de largos años de trabajo dedicados a la mejora continua de la salud pública.
  • Material enfocado en la prevención del sobrepeso y obesidad que tendrán una mejora en la calidad de vida de las personas que lo cursen.
  • Desarrolla habilidades clave para desarrollar estrategias sociales en hábitos saludables y ser un promotor de la salud dentro de diversas instituciones.

Perfil del egresado
  • Adoptar hábitos de vida saludable a través de una alimentación correcta y equilibrada transmitiéndolo a familiares y amigos.
  • Elaborar un plan de alimentación de acuerdo a sus necesidades energéticas.
  • Prevenir por medio de sus hábitos de salud enfermedades no trasmisibles.
  • Aprender a identificar las necesidades corporales como generando una propuesta alimentaria correcta.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Alimentación y Nutrición para la Salud y el Bienestar en la Universidad Anáhuac México Sur