Maestría en Administración de Empresas con concentración en Finanzas



La carrera Maestría en Administración de Empresas con concentración en Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 16.

El título de Maestría en Administración de Empresas con concentración en Finanzas es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Finanzas.

Descripción de la Carrera

La Maestría en Administración de Empresas con concentración en Finanzas proporciona a los estudiantes conceptos teóricos y prácticos sobre administración y particularmente sobre gestión de emprendimientos con un fuerte énfasis  en finanzas basado en estudios y contextos globales y regionales. Esta Maestría en Finanzas, en orientación general, preparará a los estudiantes para posiciones en la administración de riesgos financieros y, además, proporcionará una opción de estudios financieros corporativos, todo con una perspectiva global. Se le da énfasis al desarrollo de un amplio conocimiento de las disciplinas centrales y las habilidades analíticas financieras que son necesarias para comprender y dirigir el trabajo de otros especialistas funcionales y operativos en ámbitos comerciales o de emprendimientos. 


Salida Laboral 

  • Gerente financiero/a
  • Analista financiero/a
  • Controlador/a
  • Director/a financiero/a (CFO)

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas con concentración en Finanzas en la Universidad Ana G. Méndez


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.