Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro

La carrera Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Al finalizar la Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro, el graduado estará preparado para enfrentar las necesidades de un mundo rápidamente cambiante en la gestión de cadenas de suministro. Sus fortalezas serán: Gestión eficiente de las diversas áreas, funciones y responsabilidades de la cadena de suministro, solvencia de conocimientos en ingeniería relacionado a la logística y sus procesos empresariales, empleo de metodologías para formular y gestionar proyectos en los distintos campos de la logística, habilidades y capacidades para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, actuando como ingeniero y gestor de cadenas de suministro, comprende a cabalidad la importancia del desarrollo de la logística como soporte al desarrollo del país en un mundo globalizado y tiene una actitud proactiva en este campo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería y Gestión de Cadenas de Suministro en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP