Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico Paul Muller | Profesional Técnico en Inglés Americano
Instituto Superior Tecnológico Paul Muller

Profesional Técnico en Inglés Americano

Instituto Superior Tecnológico Paul Muller - PauMuller

1 Año

La carrera Profesional Técnico en Inglés Americano es una de las carreras técnicas de idiomas que imparte el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller. El título de Profesional Técnico en Inglés Americano es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller para la carrera de Profesional Técnico en Idioma.

Acerca de Profesional Técnico en Inglés Americano

En nuestra escuela de estudios Paul Müller, recibirás una preparación integral en el manejo y dominio de herramientas así como en el idioma inglés, especialmente basada en la formación de valores y ética que enaltecerán tu formación profesional distinguiéndote como líder dentro de una empresa, con la capacidad de trabajar en equipo asumiendo con hidalguía la competitividad laboral.

Compartir Profesional Técnico en Inglés Americano