Inicio | Universidades | Instituto OFIMTEC | Profesional Técnico en Inglés Americano
Instituto OFIMTEC

Profesional Técnico en Inglés Americano

Instituto OFIMTEC

La carrera Profesional Técnico en Inglés Americano es una de las carreras técnicas de idiomas que imparte el Instituto OFIMTEC. El título de Profesional Técnico en Inglés Americano es el título que otorga el Instituto OFIMTEC para la carrera de Profesional Técnico en Idioma.

Acerca de Profesional Técnico en Inglés Americano

La carrera tiene como objetivo:

Que el partipante domine la lengua inglesa de manera fácil y entretenida, prácticando las cuatro destrezas lingüísticas: Reading, Writing, Listening y Speaking. Para lograr estos objetivos se hace uso de:

• Actividades comunicativas basadas en situaciones reales.
  • Un enfoque centrado en la mejora de las destrezas orales(Listening y Speaking).
Está dirigido a:

Público en general, es especial para aquellas personas interesadas en adquirir conocimiento del Idioma Inglés para trabajo o estudios, que aspriran a un ascenso, y también para aquellos que tienen un negocio o empresa y desean conocer las nuevas tecnologías y tendencias de primera mano (en idioma inglés).

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Inglés Americano en el Instituto OFIMTEC

Compartir Profesional Técnico en Inglés Americano