Profesional Técnico en Periodismo Audiovisual

La carrera Profesional Técnico en Periodismo Audiovisual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto Superior Sise.

El título de Profesional Técnico en Periodismo Audiovisual es el título que otorga el Instituto Superior Sise para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Como profesional de Periodismo Audiovisual de SISE, tendrás una formación que te hará innovador, honesto, investigador y resaltará tus altos valores éticos. Serás un profesional con bases culturales sólidas que te permitirán comprender los sucesos nacionales e internacionales. Interpretarás y comunicarás de manera veraz los acontecimientos que se presentan en el día a día.

Áreas de trabajo
Podrás trabajar en: Medios de comunicación como TV, radios, revistas, prensa, agencias editoras, canales digitales, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, agencias de comunicación digital, entre otras.

Puestos de trabajo como: Director periodístico de empresas de comunicación, periodista, reportero, redactor, escritor, investigador.