Profesional Técnico en Periodismo y Medios Digitales

La carrera Profesional Técnico en Periodismo y Medios Digitales es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Periodismo y Medios Digitales es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Comunicación.

Un periodista desarrollador de contenidos, con sentido innovador, capaz de adaptar la información a las necesidades específicas de cada medio, entendiendo que debe tener en cuenta: la originalidad, los nuevos lenguajes y plataformas digitales y amplio sentido ético para crear corrientes de opinión con criterio y objetividad.

CAMPO LABORAL

• Diarios.
  • Revistas.
  • Empresas radiales.
  • Medios Masivos tradicionales en general.
  • Agencias de Noticias.
  • Portales de Noticias Digitales (.com).
  • Empresas Privadas.
  • Empresas Públicas.
  • Consultoras en Comunicación.
  • Empresas editoriales.
  • Radios web.
  • Canales web de TV.
  • Organizaciones culturales.
  • Corresponsalía internacional.
  • Conductor de un espacio periodístico.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Periodismo y Medios Digitales en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec