Profesional Técnico en Electrónica Industrial

La carrera Profesional Técnico en Electrónica Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco.

El título de Profesional Técnico en Electrónica Industrial es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Programa Técnico en Electrónica Industrial, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco.

Competencias

Planificar, organizar, diseñar, supervisar y ejecutar la construcción, montaje, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos relacionados al control de procesos industriales, aplicando normas de calidad, seguridad industrial y preservación del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Electrónica Industrial en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Tupac Amaru Cusco