Profesional Técnico en Electrónica Industrial

La carrera Profesional Técnico en Electrónica Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA.

El título de Profesional Técnico en Electrónica Industrial es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

La Carrera de Electrónica Industrial, formamos profesionales capaces de planificar, organizar, diseñar, supervisar y ejecutar, la construcción montaje, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos, relacionados al control de procesos industriales, plicando normas de calidad, seguridad industrial y preservación del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Electrónica Industrial en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA