Profesional Técnico en Electrónica Industrial

La carrera Profesional Técnico en Electrónica Industrial es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Electrónica Industrial es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Programa Técnico en Electrónica Industrial, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano.

ENFOQUE LABORAL:

El egresado tiene la capacidad de poder crear proyectos electrónicos capaces de solucionar o facilitar la vida cotidiana de todos los Seres Humanos así como lo son los electrodomésticos en la actualidad. El egresado de esta Carrera puede Diseñar e Implementar soluciones automatizadas para toda la industria del País, manejando las herramientas, equipos y dispositivos necesarios que permiten fabricar Inventos únicos en el mundo.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Electrónica Industrial en el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano