Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Especialidad en Comunicación y Marketing Digital en Salud
Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialidad en Comunicación y Marketing Digital en Salud

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

9 Meses

En línea

La carrera Especialidad en Comunicación y Marketing Digital en Salud es una de las especialidades de comunicación que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Especialidad en Comunicación y Marketing Digital en Salud es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Especialidad en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Comunicación y Marketing Digital en Salud

Saber comunicarse de forma eficaz es fundamental en un entorno marcado por el gran volumen de información que circula en el mundo diariamente. El ámbito de la salud no es diferente, y a diario se publican infinidad de noticias, artículos y vídeos vinculados al sector.

Para que este gran volumen de información llegue de manera eficaz al público al que se dirige (clientes/pacientes), es fundamental crear contenidos diferenciados, atractivos y con información veraz y científicamente contrastada.

En este sentido, el programa Comunicación y marketing digital en salud presenta una serie de contenidos orientados a desarrollar habilidades de comunicación a profesionales de la salud, así como aportar conocimientos importantes a los profesionales de la comunicación que deseen trabajar en el ámbito de la salud.

Para ello, a lo largo del curso se presentan los principales canales y herramientas de comunicación en internet y se ofrecen orientaciones para reconocer y trabajar con fuentes de información científicas fiables. Además, se presentan las técnicas más utilizadas en marketing online y todas las etapas de diseño y gestión de proyectos de comunicación en salud.

Finalmente, los alumnos serán capaces de desarrollar un plan completo de comunicación y marketing digital en salud, ya sea para la puesta en marcha de consultas o plataformas de salud online, la promoción de un centro sanitario, el lanzamiento de una campaña de sensibilización o promoción de temas de salud, la creación de una reputación digital de un profesional, entre otros.

Perfil Profesional 

Estas son algunas de las salidas profesionales que obtendrá el participante al concluir sus estudios: 

  • Profesional de salud con reputación digital.
  • Consultor de salud online.
  • Redactores o responsables de comunicación de centros sanitarios y organizaciones/empresas relacionadas con la salud.
  • Consultor de planificación de comunicación y marketing en salud.


Modalidad de Estudio 

Modalidad a distancia

Duración Especialidad en Comunicación y Marketing Digital en Salud 

El programa de Comunicación y marketing digital en salud tiene una duración de 9 meses.


Sedes donde estudiar Especialidad en Comunicación y Marketing Digital en Salud en Fundación Universitaria Iberoamericana

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialidad en Comunicación y Marketing Digital en Salud
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados