Acerca de Maestría en Administración de Proyectos
Estudia la Maestría en Administración de Proyectos y consigue una doble titulación: aval oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.
Perfil de Ingreso
Está destinado a todos los profesionales que quieran iniciarse en diferentes tipos de técnicas de gestión de proyectos. Asimismo, los graduados que han centrado su carrera en la gestión de proyectos empresariales generalmente tienen una gran demanda.
Perfil Profesional
Te prepara para el trabajo profesional en la gestión empresarial, en particular la gestión de proyectos individuales, así como carteras de proyectos corporativos. Al estudiar este contenido, aprenderá cómo administrar cualquier proyecto a través de todas las etapas de desarrollo, desde el plan hasta el cierre.
Campo Laboral
Le permitirá dominar las técnicas de gestión adecuadas para cualquier tipo de empresa y cualquier tipo de trabajo. Esta formación te permite trabajar como Coordinador de Proyectos, Project Manager, Product Manager, Project Consultant o Project Manager, etc.
Modalidad de Estudio
Modalidad: 100% a Distancia
Duración de la Maestría en Administración de Proyectos en Perú
Duración: 1 año
Costos y Beneficios
15700 PEN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios del 20% en Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. Administración Financiera
MÓDULO 2. Comportamiento Organizacional
MÓDULO 3. Análisis Financiero
MÓDULO 4. Constitución de Empresas
MÓDULO 5. Pensamiento Sistémico en las Organizaciones
MÓDULO 6. Entornos Macroeconómico de la Administración
MÓDULO 7. Planeación Estratégica
MÓDULO 8. El Proceso de Transformación de las Organizaciones
MÓDULO 9. Negociación y Resolución de Conflictos
MÓDULO 10. Tecnologías Emergentes para Empresas Innovadoras
MÓDULO 11. Ética de Negocios y Desarrollo de Valores en la Organización
MÓDULO 12. Estrategias de Mercadotecnia
MÓDULO 13. Innovación, Creatividad y Estrategias de Competencias
MÓDULO 14. Proyecto Integrador: Implementación de Procesos de Cambio
MÓDULO 15. Metodología general de Gestión y Dirección de Proyectos I. Fases de Inicio y Planificación
MÓDULO 16. Metodología general de Gestión y Dirección de Proyectos II. Fases de Ejecución, control y cierre