Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Revenue Management, Marketing y Comunicación
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Revenue Management, Marketing y Comunicación

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master Revenue Management, Marketing y Comunicación es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Revenue Management, Marketing y Comunicación es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Master Revenue Management, Marketing y Comunicación

El Master Revenue Management, Marketing y Comunicación forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master Revenue Management, Marketing y Comunicación le ofrece una formación especializada en al materia. El Revenue Management se ha convertido en una necesidad para las empresas del sector turístico que deseen sobrevivir en un entorno digital y altamente competitivo. Este Master aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la tecnología en el ámbito turístico, conocer tendencias, desenvolverse con soltura en entornos digitales de comercialización de productos turísticos, así como aprender a promocionar destinos turísticos conociendo la competencia actual.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Revenue Management, Marketing y Comunicación le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Revenue Management, Marketing y Comunicación te prepara para desenvolverse de manera profesional en el mundo del marketing y la comunicación digital en el sector turístico, para la correcta comunicación y comercialización de productos y destinos turísticos. También aprenderás las técnicas de Revenue Management con el fin de lograr un equilibrio entre el crecimiento y la rentabilidad en el sector turístico.

Objetivos 

  •  Aprender tipos de comunicación en la empresa turística.
  • Analizar el sector turístico en el entorno del marketing digital.
  • Conocer las diferentes estrategias de comunicación en redes sociales.
  • Conocer nuevas técnicas en Marketing Turístico.
  • Aplicar estrategias comerciales en el sector turístico. 
  • Profundizar en la investigación y desarrollo de marketing en la empresa turística.  


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master Revenue Management, Marketing y Comunicación en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados