Acerca de Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria con Titulación Universitaria
El Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Si trabaja en el entorno inmobiliario y desea especializarse en las funciones relacionadas con el marketing y las ventas en este sector este es su momento, con el Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a este Master conocerá las técnicas de marketing para elaborar documentos y elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
¿Para qué te prepara este postgrado?
El Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria le prepara para tener una visión completa del sector inmobiliario, llegando a especializarse en las funciones relacionadas con la gestión de ventas y marketing, para realizar una promoción inmobiliaria con profesionalidad.
Objetivos
- Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles.
- Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo.
- Supervisar el cumplimiento de objetivos y cuotas de venta del equipo comercial realizando la evaluación de las actividades y resultados para adoptar las posibles medidas correctoras y conseguir el máximo nivel de eficacia en la gestión comercial.
- Aplicar medidas correctoras a las desviaciones detectadas en el plan de ventas para optimizar la actividad comercial, de acuerdo con los objetivos establecidos.
- Aplicar técnicas de negociación en la captación y definición de condiciones de distintos tipos de encargos de intermediación, compraventa y alquiler.
- Cumplimentar los distintos modelos de documentos y/o contratos de encargo de mediación, que se pueden presentar en actividades de captación de inmuebles.
- Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes.
- Calcular la cuota de los distintos tipos de tributos que gravan las operaciones inmobiliarias habituales, aplicando la normativa fiscal vigente.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Doble Titulación: - Titulación de Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.