Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Agente Inmobiliario
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Agente Inmobiliario

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Master en Agente Inmobiliario es una de las maestrías de agente inmobiliario que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Agente Inmobiliario es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Inmobiliaria.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Agente Inmobiliario

El Master en Agente Inmobiliario forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen 

Este Master en Agente Inmobiliario le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la gestión y la dirección, profundizando en aspectos como la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, además de conocer sin duda el inglés profesional para actividades comerciales. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Agente Inmobiliario le prepara para conseguir una titulación profesional. El siguiente Master en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria le prepara para obtener una formación específica y profundizar en aspectos de la Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria. Además la presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Objetivos

  • Captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria.
  • Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización.
  • Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias.
  • Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Agente Inmobiliario en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados