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Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Fidelización de Clientes

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

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La carrera Maestría Internacional en Fidelización de Clientes es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Fidelización de Clientes es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Fidelización de Clientes

La Maestría Internacional en Fidelización de Clientes forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Con La presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente el estudiante conseguirá la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor. Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos en el servicio de calidad y atención al cliente.

Objetivos

  • Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones.
  • Identificar las casas generadoras de la lealtad del cliente y analizar las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.
  • Identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad.
  • Conseguir los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales.
  • Proporcionar un servicio de calidad, conociendo cómo debe ser la atención al cliente.
  • Conocer técnicas para mejorar la comunicación con el cliente.
  • Conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Fidelización de Clientes con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

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