Estas son las carreras de la Universidad Ricardo Palma


lunes, 30 de agosto de 2021

¿Buscas formarte con una carrera universitaria en Lima? En esta oportunidad, queremos contarte sobre las carreras de la Universidad Ricardo Palma. Descubre toda la oferta educativa que esta prestigiosa institución de educación superior ofrece en Perú en el 2021.



La Universidad Ricardo Palma puede ser una gran opción para comenzar una carrera universitaria. Por ello, en esta ocasión queremos contarte sobre esta destacada universidad de Perú, su oferta educativa, costos semestrales y las sedes donde oferta sus programas educativos. Hay que decir que estamos hablando de una de las mejores universidades del país. En este sentido, la URP se ha logrado posicionar entre las mejores universidades de Perú en rankings internacionales.  

Un poco de historia de la URP


Esta universidad nace el 12 de abril de 1969 de la mano de un grupo de civiles y con la figura destacada de Antonio San Cristóbal Sebastián como su principal fundador. En sus comienzos formaba parte del sistema de la Universidad Peruana, aunque luego, unos años más adelante, pasó a ser un organismo independiente del Estado. Las carreras de la Universidad Ricardo Palma han tenido desde su fundación una gran demanda por parte de los estudiantes. 

En la actualidad, la Universidad Ricardo Palma es un establecimiento con aprobación para la formación académica superior en varias disciplinas de estudios. Esta institución cuenta con diferentes facultades donde se brindan Licenciaturas, Ingenierías, Maestrías y Doctorados, entre otros programas. 

Sedes de la Universidad Ricardo Palma 


La universidad cuenta con una sede principal con ubicación en la Avenida Benavides al 5440, en el distrito de Santiago de Surco, ciudad de Lima, Perú. El complejo tiene un aproximado de 66 mil m². Además, dentro de este campus están distribuidas las diferentes facultades de la institución, que cuentan con sus propias aulas, laboratorios de investigación, cafeterías, auditorios, bibliotecas y mucho más.  

Además, hay edificios establecidos para funciones administrativas como de índole informática, de investigación, para los recursos de admisión estudiantil y un auditorio al aire libre. Por otra parte, la Universidad Ricardo Palma cuenta con una unidad o departamento para urgencias médicas que trata diversas ramas de la medicina y cumple funciones de consultorio.  

Asimismo, la URP cuenta con otras sedes: el “Centro Preuniversitario Ricardo Palma”, con ubicación en la Avenida Armendáriz 349, el “Centro Culturas Cori Wassi”, con ubicación en la Avenida Arequipa 5198 y el “Centro de Esparcimiento”, con ubicación en la Avenida Panamericana Sur. Todas estas sedes están dentro de la ciudad de Lima. 

 

Carreras y costos de la Universidad Ricardo Palma 


Ahora que ya conocemos a la universidad, te presentaremos las carreras universitarias que ofrece este establecimiento de educación superior, separadas por sus respectivas facultades: 







La Universidad Ricardo Palma tiene un costo aproximado de la pensión mensual de entre $1.250 y $2.500 soles. Mientras que el valor total por semestre varía entre los  $6.250 y los $12.500 soles aproximadamente. 

Además de las facultades, la universidad tiene una Escuela de Posgrados donde se ofrecen maestrías, doctorados y especialidades, ¿Quieres conocer toda la oferta en posgrados? Descubre haciendo clic en Posgrados de la Universidad Ricardo Palma. 


Estudiar una carrera universitaria en la Universidad Ricardo Palma parece una idea genial 

¡Hoy puede ser el gran día en que comiences a formarte para ser un profesional destacado en la rama de estudios que más se adapte a tus intereses personales! Conoce todo lo nuevo en las carreras de la Universidad Ricardo Palma ingresando a Carreras Universitarias Perú

Completa el formulario de un costado para conseguir asesoramiento y para que te guiemos en el camino hacia un futuro prometedor en Perú con las carreras de Universidad Ricardo Palma. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.