25 carreras que puedes estudiar en ISIL

miércoles, 18 de marzo de 2020

¿Sabías que ISIL es la institución educativa del Perú con más acreditaciones? Descubre qué carreras puedes estudiar en este instituto.

El Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) es una entidad educativa privada ubicada en Lima que busca brindar conocimientos, competencias y valores propios de una educación de avanzada, congruente con el mercado mediante el desarrollo de la creatividad, de la tecnología, del éxito empresarial y la educación para el trabajo.

Creado en 1983, ISIL es la institución de educación superior del Perú con más acreditaciones nacionales e internacionales.

Esta universidad brinda carreras en las áreas de diseño, comunicación, marketing, negocios, tecnología y hotelería y turismo. Asimismo, cuenta con cuatro sedes en distintos puntos de Lima.

¿Qué carreras puedes estudiar en ISIL?

A continuación, te mostramos todas las carreras que puedes estudiar en el Instituto San Ignacio de Loyola:

Haz clic sobre el nombre de las carreras que te interesen para conocer toda la información que necesitas sobre ellas y descubre cuál es la indicada para ti.