Inicio | Universidades | Universidad Privada del Norte | Maestría en Gestión de Calidad y Gerencia de Proyectos
Universidad Privada del Norte

Maestría en Gestión de Calidad y Gerencia de Proyectos

Universidad Privada del Norte - UPN

La carrera Maestría en Gestión de Calidad y Gerencia de Proyectos es una de las maestrías de gestión de calidad que imparte la Universidad Privada del Norte. El título de Maestría en Gestión de Calidad y Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

Acerca de Maestría en Gestión de Calidad y Gerencia de Proyectos

La Maestría que ofrece la Universidad Privada del Norte, se centra en el desarrollo y fortalecimiento de las competencias necesarias para comprender los fundamentos, herramientas y técnicas de la calidad y poder liderar planes y proyectos para la gestión de la calidad y la mejora continua en las organizaciones.

Al culminar el programa, el participante contará con las competencias y conocimientos necesarios para diseñar y liderar procesos. Asimismo, le brindará los conocimientos y herramientas necesarias para formular, evaluar, y liderar proyectos para la gestión de la calidad y la mejora continua en sus organizaciones, redundando en el crecimiento de la empresa y el desarrollo profesional del participante.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Calidad y Gerencia de Proyectos en la Universidad Privada del Norte

Compartir Maestría en Gestión de Calidad y Gerencia de Proyectos