Licenciatura en Diseño Industrial



La carrera Licenciatura en Diseño Industrial es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Diseño Industrial es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Perfil del egresado:  

El Licenciado/a en Diseño Industrial, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, será un profesional capaz de crear y diseñar, con alta competitividad, imaginación y estética, objetos que respondan a las necesidades de las personas, facilitándoles su estilo de vida. Diseñará para producir de manera industrial a nivel nacional e internacional. 

Campo laboral: 

  • Equipos multidisciplinarios para la creación y diseño de productos complejos (autos, autobuses, veleros, etc.) o singulares (joyería fina, muebles, envases, etc.).
  • Diseñador independiente.
  • Sector industrial como especialista en diseño de productos.
  • Investigación para el desarrollo de productos o académica.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.