Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores



La carrera Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Perfil del egresado:  

El Licenciado/a en Arquitectura y Diseño de Interiores, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, será un arquitecto integral y especialista en el diseño de interiores, capaz de transformar cualquier espacio en un mejor hábitat. Dominará integralmente el diseño de interiores, mobiliario, iluminación, materiales, hábitats, medio ambiente y técnica para la construcción de todo tipo de edificaciones. 

Campo laboral: 

  • Arquitecto profesional independiente con firma propia de diseño.
  • Oficinas privadas de arquitectura, arquitectura de paisaje, diseño urbano, planificación urbana y gestión inmobiliaria.
  • Empresas de diseño arquitectónico, mobiliario para espacios públicos, jardines y de paisaje.
  • Empresas del sector construcción y servicios complementarios.
  • Universidades y centros de investigación.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.