Licenciatura en Diseño Profesional de Interiores

La carrera Licenciatura en Diseño Profesional de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Diseño Profesional de Interiores es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño Profesional de Interiores, es una carrera que forma al profesional con una educación sólida y disruptiva, con foco en la experimentación y la multidisciplinaridad. Como egresado, podrá diseñar y crear espacios y objetos que van más allá de lo tradicional.

Podrá desempeñarse en cargos como:
Diseñador independiente de espacios interiores, diseñador de mobiliario y objetos, diseñador de áreas verdes, supervisor de obra, diseño de espacios efímeros, trabajador dependiente en oficinas relacionadas con la arquitectura, construcción e inmobiliario, interiorismo y museografía, diseñador de escenografía, de materiales, y de paramétrico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Profesional de Interiores en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas