Maestría en Enfermería con mención en Cuidados para la Salud del Adulto

La carrera Maestría en Enfermería con mención en Cuidados para la Salud del Adulto es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Maestría en Enfermería con mención en Cuidados para la Salud del Adulto es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Salud.

El magíster se caracteriza por las siguientes competencias:
Posee habilidad crítica para analizar, sintetizar e interpretar los conocimientos sobre la filosofía, epistemología, teorías de enfermería, ciencias de la salud, bioética y desarrollo humano, investigación y educación.
Desarrolla el pensamiento creativo, crítico e innovador de la práctica de enfermería para el cuidado de la salud del adulto, así como de la eficacia de la gestión de los servicios de enfermería.
Aplica su pensamiento crítico e innovador de la práctica de enfermería para el cuidado de salud del adulto, en base a marcos conceptuales y doctrinarios en el ámbito de enfermería.
Desarrolla el pensar crítico e innovador de la práctica de enfermería en la gestión de los servicios de enfermería, en base a marcos conceptuales y doctrinarios en el ámbito de enfermería.
Fomenta y desarrolla el compromiso de una práctica basada en conocimientos, habilidades y valores orientada al mejoramiento de la calidad del cuidado de enfermería.
Desarrolla capacidad creativa y de innovación para realizar investigación multidisciplinarios en el ámbito de salud, y enfermería, como intervención social para la solución de los problemas de la práctica de enfermería y de salud de la población peruana.
Desempeña funciones docentes en instituciones educativas de nivel universitario y no universitario de salud, de la obra educativa adventista e instituciones educativas y privadas, aplicando herramientas didácticas participativas.

Facultades donde estudiar Maestría en Enfermería con mención en Cuidados para la Salud del Adulto en la Universidad Peruana Unión