Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Especialidad en Gestión de Operaciones Mineras
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Especialidad en Gestión de Operaciones Mineras

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

La carrera Especialidad en Gestión de Operaciones Mineras es una de las especialidades de ingeniería industrial que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Especialidad en Gestión de Operaciones Mineras es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

Acerca de Especialidad en Gestión de Operaciones Mineras

El Programa Especializado en Gestión de Operaciones Mineras Online se estructura con un equilibrio entre las disciplinas teóricas y los conocimientos prácticos necesarios para la consolidación de los profesionales.

El programa busca formar al profesional capaz de evaluar, desarrollar y gerenciar proyectos mineros, utilizando, de manera eficaz, herramientas de gestión para el planeamiento, desarrollo, supervisión y control de los procesos durante la ejecución de obras.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión de Operaciones Mineras en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas