Especialidad en Ingeniería de Pavimentos

La carrera Especialidad en Ingeniería de Pavimentos es una de las Especialidades de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Duración: .

El título de Especialidad en Ingeniería de Pavimentos es el título que otorga la Universidad de Ingeniería y Tecnología para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

La Especialidad en Ingeniería de Pavimentos forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Perfil del egresado

• Obtendrá las herramientas y criterios necesarios para liderar, desarrollar y mejorar proyectos de estructura de pavimentos con el uso de tecnología, así como los conocimientos de ingeniería tradicionales y nuevos para soluciones de: pavimentos rígidos, pavimentos de asfalto, pavimentos reciclados (asfalto y concreto) y soluciones de pavimentos estabilizados físico-químicamente.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Ingeniería de Pavimentos en la Universidad de Ingeniería y Tecnología

Facultades donde estudiar Especialidad en Ingeniería de Pavimentos en la Universidad de Ingeniería y Tecnología