Maestría en Finanzas



La carrera Maestría en Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

La Maestría en Finanzas, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado de la UNASAM. 

Perfil del Egresado:   

El Maestro en Finanzas, será capaz de: 

  • Desarrollar sus actividades profesionales y académicas haciendo uso intensivo de técnicas cuantitativas e informáticas avanzadas, que le permitan tomar complejas decisiones de forma óptima e informada.
  • Conocer aquellas actividades de la gestión privada, las distintas alternativas de la asignación de recursos, la valoración de activos y la gestión de riesgos y su articulación en el contexto general de la economía.
  • Identificar y anticipar los problemas económico-financieros relevantes en cualquier situación concreta, discutir las alternativas que faciliten su resolución, de seleccionar las más adecuadas a los objetivos y de evaluar el resultado que originen instituciones públicas y privadas.
  • Ejercer funciones de alta gerencia en empresas e instituciones financieras, inversiones y seguros.
  • En su fase de investigación formar investigadores con alta sensibilidad social, capaces de realizar investigación Científica para diseñar políticas y estrategias de manejo razonable de los recursos financieros, elaborar y aplicar metodologías orientadas a la solución de problemas de asignación de recursos, optimización y programación de inversiones. Asimismo identificar aquellos proyectos orientados a la solución de la pobreza a nivel departamental y nacional.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.