Maestría en Ciencias de la Enfermería

La carrera Maestría en Ciencias de la Enfermería es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias de la Enfermería es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Maestría en Enfermería.

La Maestría en Ciencias de la Enfermería, es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. La misma cuenta con una modalidad presencial, y se dicta en la Facultad de Enfermería.