Maestría en Productos Naturales y Biocomercio



La carrera Maestría en Productos Naturales y Biocomercio es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Productos Naturales y Biocomercio es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Nutrición.

La maestría de productos naturales se presenta como un programa innovador con un enfoque en el uso sostenible de los recursos de nuestra biodiversidad, este programa permite al estudiante adquirir conocimientos y destrezas necesarias para desenvolverse en las áreas de investigación, docencia, gestión y consultoría.

Objetivos

Formación de profesionales en el área de Productos Naturales y Biocomercio, capacitados para ejecutar investigaciones e innovar en el desarrollo de productos naturales de acuerdo a las nuevas tendencias de consumo y demanda del mercado mundial de los mismos. La formación de graduados capaces de realizar labores de transferencia tecnológica en Productos Naturales y Biocomercio, asociados a programas nacionales de exportaciones, Biocomercio y el diseño e innovación de nuevos productos naturales.

Perfil del ingresante

Desempeña su profesión con liderazgo adecuándose a los cambios y a las nuevas tendencias en ciencia y tecnología para fomentar el desarrollo en las ciencias de la salud y el ambiente con compromiso social y ético. Gestiona la información y la difusión de conocimientos de su profesión para atender las demandas sociales con adecuada comunicación oral y escrita.

Perfil del egresado

Interpretar las bases teóricas de productos naturales, principios de biocomercio y los aplicará en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Analizar los procesos de gestión en productos naturales y aplicarlos en la conducción de las cadenas productivas de acuerdo a los principios de biocomercio. Formular proyectos de investigación orientados al desarrollo e innovación de productos con valor agregado considerando los principios de biocomercio. Dirigir acciones de consultoría y asesoría sobre el desarrollo e innovación de productos naturales con valor agregado y uso sostenible de los mismos. Dirigir acciones de promoción y/o comercialización de productos naturales e investigaciones requeridas por personas y/o entidades nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Productos Naturales y Biocomercio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.