Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones

La Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones, es uno de los Posgrados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Perfil del egresado

El egresado estará en la capacidad de:

• Identificar y adoptar Tecnologías de información emergentes para la transformación digital de la organización.
  • Aplicar el análisis crítico y pensamiento creativo para la identificación y solución de problemas empresariales con Tecnologías de información y comunicaciones.
  • Realizar investigación del más alto nivel en una de las líneas de investigación del programa.
  • Formular proyectos de investigación del más alto nivel con fines de financiamiento externo.
  • Elaborar documentos científicos exponiendo, de forma clara y rigurosa, resultados de investigación relacionados con al menos una de las líneas de investigación del programa.
  • Publicar artículos científicos en revistas científicas indexadas.
  • Presentar resultados de investigación en congresos nacionales e internacionales.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Maestría en Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones