Maestría en Ciencias Veterinaria con Mención en Salud Animal



La carrera Maestría en Ciencias Veterinaria con Mención en Salud Animal es una de las Maestrías de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Ciencias Veterinaria con Mención en Salud Animal es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La Maestría en Medicina Veterinaria con Mención en Salud Animal, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.   

Perfil del egresado   

El graduado de la Maestría de Ciencias Veterinarias con mención en Salud Animal tendrá la capacidad de desarrollar y/o dirigir trabajos y programas del más alto nivel académico y de investigación. Tendrá el conocimiento y habilidad para el diagnóstico, análisis y solución de problemas presentes, emergentes y re-emergentes en el campo de la salud animal. Además, será ético, y sabrá desenvolverse en equipos multidisciplinarios a nivel nacional e internacional con conocimiento de un idioma extranjero. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Veterinaria con Mención en Salud Animal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.