Maestria En Gerencia De Servicios Pesqueros

La carrera Maestria En Gerencia De Servicios Pesqueros es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Maestria En Gerencia De Servicios Pesqueros es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE MAESTRIA: EN GERENCIA DE SERVICIOS PESQUEROS

1. Reconoce la diferencia entre bienes y servicios, identifica cuales son los elementos de la visión de un negocio de servicios, además sabe cuáles son los elemento integrales de un negocios de servicios. Sabe cuál es el comportamiento del consumidor de servicios.
  2. Identifica los conceptos relevantes en la gerencia de servicios a través de procesos de análisis y evaluación; permitiendo que el estudiante participe activamente y sea capaz del diseño de estructuras empresariales en la sociedad en que se desempeña
  3. Reconoce y aplica las técnicas y herramientas que requiere un gerente para dirigir y controlar el futuro de su empresa, ordenando sus objetivos y sus acciones en el tiempo desde la perspectiva comercial y financiera.
  4. Explica las bases científicas y técnicas en las que se apoya la producción acuícola, y familiarizándose con los diferentes sistemas de producción y técnicas aplicables, con especial atención a los aspectos que conciernen a la integración de la acuicultura en la gestión costera global
  5. Aplica la estadística en los procesos de la gerencia de los servicios pesqueros, llegando a establecer su operatividad.
  6. Reconoce la cadena de distribución de los productos, y domina los conceptos, componentes, fases del marketing y su aplicación específica a los productos del mar, sabiendo establecer estrategias que permitan un aprovechamiento óptimo de los recursos de la empresa o de las comunidades de pescadores para incrementar los beneficios y obtener ventajas de mercado.

Sedes donde Estudiar Maestria En Gerencia De Servicios Pesqueros en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión