Maestría en Enfermería en Salud del Adulto y Adulto Mayor

La carrera Maestría en Enfermería en Salud del Adulto y Adulto Mayor es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El título de Maestría en Enfermería en Salud del Adulto y Adulto Mayor es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Maestría en Enfermería.

La Maestría en Enfermería en Salud del Adulto y Adulto Mayor, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Sedes donde Estudiar Maestría en Enfermería en Salud del Adulto y Adulto Mayor en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann