Maestría en Diseño y Construcción de Obras Viales

La carrera Maestría en Diseño y Construcción de Obras Viales es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Maestría en Diseño y Construcción de Obras Viales es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Arquitectura.

La Maestría en Diseño y Construcción de Obras Viales, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. La misma se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Perfil del Egresado:

1. En la Proyección: capaz de participar de forma independiente en la proyección ejecutiva de obras viales complejas.
  2. Docencia integral del más alto nivel en la especialidad de obras viales, con vastos conocimientos teóricos – prácticos y base investigativa. Una docencia de excelencia.
  3. Investigación científica con calidad, con apropiación de métodos, habilidades y conocimientos teóricos y prácticos para programar, dirigir y llevar a buen término investigaciones en el campo de las obras viales