Máster Executive en Post-Producción Digital



La carrera Máster Executive en Post-Producción Digital es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster Executive en Post-Producción Digital es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

El Máster Executive en Post-Producción Digital, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Este Máster Executive en Post-Producción Digital ofrece una formación especializada en la materia. El vídeo digital ha sustituido al tradicional en todos los sectores de la producción comercial y cinematográfica. El uso experto en esta materia capacita a los profesionales para desarrollarse en un amplio rango de empresas de cine, publicidad y otros usos de la edición y composición de producciones digitales. 


¿Para qué te prepara este posgrado?

Al finalizar el Máster Executive en Post-Producción Digital el alumno será capaz de dominar la Post-producción digital y el diseño gráfico, a la vez que será capaz de usar las 5 aplicaciones de maquetación, programación y diseño más utilizadas en este sector. Este curso capacita para editar y manipular vídeos digitales, obteniendo espectaculares efectos y composiciones.


Objetivos

Dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para la post-producción digital, proporcionando una sólida base sobre fundamentos del diseño gráfico y profundizando en el uso de diferentes aplicaciones informáticas: Adobe Indesign, Animate, After Effects, Adobe Dreamweaver y 3D Studio Max.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Doble Titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL  como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde Estudiar Máster Executive en Post-Producción Digital en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.