Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Santa | Maestría en Ciencias de la Enfermería
Universidad Nacional del Santa

Maestría en Ciencias de la Enfermería

Universidad Nacional del Santa - UNS

La carrera Maestría en Ciencias de la Enfermería es una de las maestrías de enfermería que imparte la Universidad Nacional del Santa. El título de Maestría en Ciencias de la Enfermería es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Maestría en Enfermería.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Enfermería

Perfil del Egresado:

El Maestro en Ciencias de la Enfermería debe alcanzar las siguientes competencias:

• Actuar desde diversas perspectivas y posiciones con mentalidad crítica, creativa, innovadora y sensibilidad social.
  • Realizar investigación del más alto nivel científico conducente a intervenir y transformar el ejercicio profesional.
  • Conducir unidades académicas a nivel superior haciendo uso de instrumentos pedagógicos innovadores que permitan transformar las prácticas predominantes impulsando la educación permanente en salud.
  • Conducir unidades productoras de servicios de enfermería de todos los niveles de complejidad cumpliendo con los requisitos de máxima efectividad

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Enfermería en la Universidad Nacional del Santa

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Enfermería en la Universidad Nacional del Santa

Compartir Maestría en Ciencias de la Enfermería