Especialidad en Historia, Geografía y CCSS

La carrera Especialidad en Historia, Geografía y CCSS es una de las Especialidades de Historia y Geografía que imparte la Universidad Nacional del Santa.

Duración: 17 SEMANAS.

El título de Especialidad en Historia, Geografía y CCSS es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Especialidad en Historia.

La Especialidad en Historia, Geografía y CCSS, es uno de los programas de especialización de la Licenciatura en Educación Secundaria, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Universidad Nacional del Santa tendrá un conocimiento crítico de la historia local, regional y nacional; habilidad para diseñar, organizar y desarrollar proyectos de investigación histórica y geográfica; tendrá conocimiento crítico de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado. Y el conocimiento crítico del contexto económico, social, cultural, político e ideológico actual de la localidad, región y país, de tal forma que podrá brindar una enseñanza de calidad a sus futuros alumnos.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Historia, Geografía y CCSS en la Universidad Nacional del Santa

Facultades donde estudiar Especialidad en Historia, Geografía y CCSS en la Universidad Nacional del Santa