La carrera Especialidad en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles e Inmuebles es una de las Especialidades de Historia y Geografía que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: .

El título de Especialidad en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles e Inmuebles es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

La Especialidad en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles e Inmuebles, es uno de los programas en historia que dicta la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles e Inmuebles en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco