Licenciatura en Zootecnia



La carrera Licenciatura en Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 46.

El título de Licenciatura en Zootecnia es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro del Perú para la carrera de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La Zootecnia es una profesión con alta responsabilidad social, tiene el compromiso de asegurar la producción de alimentos de origen animal seguros e inocuos con buena calidad nutricional y de producir materia prima industrializable (lana, fibras, cueros y pieles). Además, estudia, analiza y evalúa los diversos parámetros para el mejor aprovechamiento de los animales domésticos y silvestres útiles al hombre para obtener el máximo rendimiento, diseñando sistemas de producción eficientes, administrando los recursos adecuadamente bajo criterios de sostenibilidad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.