Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Callao | Maestría en Enfermería Familiar y Comunitaria
Universidad Nacional del Callao

Maestría en Enfermería Familiar y Comunitaria

Universidad Nacional del Callao - UNAC

La carrera Maestría en Enfermería Familiar y Comunitaria es una de las maestrías de enfermería que imparte la Universidad Nacional del Callao. El título de Maestría en Enfermería Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Enfermería Familiar y Comunitaria

La Maestría en Enfermería Familiar y Comunitaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Callao.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud, forma Maestro(a) en Enfermería Familiar y Comunitaria que, por medio de acciones integradas de salud en el área de promoción, prevención, asistencia y rehabilitación, sea capaz de satisfacer las necesidades de salud y solucionar problemas complejos tanto en la población sana como enferma (individuo, familia y grupos de la comunidad). Utilizando un enfoque familiar comunitario, intersectorial e interdisciplinario para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Promoviendo la producción científica, enseñanza y difusión de nuevo conocimiento en enfermería familiar y comunitaria y capacitando desde una formación basada en competencias, la pedagogóa de problematización, estrategias didácticas participativas y medios motivadores.

Sedes donde estudiar Maestría en Enfermería Familiar y Comunitaria en la Universidad Nacional del Callao

Facultades donde estudiar Maestría en Enfermería Familiar y Comunitaria en la Universidad Nacional del Callao

Compartir Maestría en Enfermería Familiar y Comunitaria