Diplomado en Ingeniería Pesquera y Alimentaria

La carrera Diplomado en Ingeniería Pesquera y Alimentaria es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Ingeniería Pesquera y Alimentaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Pesquera y Alimentaria, forma al profesional altamente calificado en Diplomado en Ingeniería Pesquera y Alimentaria

Asignaturas:
• Planeamiento Estratégico
• Sistemas Integrados de Gestión
• Requisitos Legales
• Herramientas para la Mejora Continua
• Norma ISO 9001: 2008
• Norma OHSAS 18001: 2007
• Norma ISO 14001: 2004
• Responsabilidad Social ISO 26000
• Auditoría de SIG
• Integración de Sistema de Gestión