La carrera Diplomado en Gestión y Diseño Curricular de Programas de Estudio de Educación Superior Universitaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión y Diseño Curricular de Programas de Estudio de Educación Superior Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Gestión y Diseño Curricular de Programas de Estudio de Educación Superior Universitaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Callao.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión y Diseño Curricular de Programas de Estudio de Educación Superior Universitaria en la Universidad Nacional del Callao